sábado, 5 de septiembre de 2009

¿QUIÉN SE QUEDA CON DIVIDIDOS?


"Queremos contarles que el martes 3 de febrero fue el gran día, ya que comenzamos con la tan esperada grabación del nuevo disco", posteó Divididos en su site oficial, con algunos meses de delay y después de dos fechas sold-out en El Teatro de Flores, donde adelantaron tres canciones nuevas que formarán parte del sucesor de Vengo del placard de otro (2002): "Hombres en U" y "Buscando un ángel" y "Muerto a laburar", toda una preview del octavo disco de estudio de la banda, el primero con Catriel Ciavarella sentado en la batería. Fue un post dirigido a sus fans, menos de 134 caracteres y simple click, la forma que la banda liderada por Ricardo Mollo eligió para dar a conocer una de las noticias más esperadas del rock nacional.


Contentos de entrar a grabar por primera vez en el estudio que armaron en su quinta de Parque Leloir, "La Calandria", el trío Mollo-Arnedo-Ciavarella estuvo trabajando en primer lugar con las bases de batería y bajo, y en una segunda etapa con las guitarras. Ahora, con la obra completa y a la espera de los resultados de la masterización del álbum, mientras preparan una gira por España y su vuelta a los shows multitudinarios en Argentina, llega el momento de las negociaciones que definirán qué sello discográfico editará el nuevo álbum del grupo y, en consecuencia, quién se quedará con el nuevo contrato de uno de los nombres más importantes de la escena local.


El manager del grupo, "Killing" Castro, confirmó: "Hablamos con Sony y Warner, y todavía falta juntarnos con otras discográficas. Vamos a escuchar todas las propuestas". Castro aclaró que, si ninguna llega a cumplir sus expectativas, existe la posibilidad de que salga de manera independiente. ¿Y el título? "Cualquier nombre que escuches o leas en algún lado, no lo creas. Ni nosotros sabemos cómo se va a llamar", comentó. Lo que sí es un "99 por ciento seguro", según aseguró Castro, es que el lanzamiento será antes de fin de año. La canción "Todos fuimos", tema dedicado a los chicos de la escuela Ecos fallecidos en un accidente automovilístico en Santa Fe, también formará parte del tracklist.

No hay comentarios:

Publicar un comentario